Monterrey peleó hasta el final por conseguir un boleto directo a la Liguilla del Guard1anes 2020. Sin embargo, pagó por su mal inicio de campeonato y deberá jugar antes un repechaje para confirmar su lugar en la próxima instancia.

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Bolavip

Para llegar a la Fiesta Grande deberá vencer al Puebla. Para este trascendental juego (el más importante de todo el semestre), el estratega Antonio Mohamed ya sabe qué equipo saldrá al terreno de juego, aunque mantiene una duda.

En el interescuadras, el argentino trabajó tanto con Avilés Hurtado como con Vincent Janssen junto a Rogelio Funes Mori en el ataque. A pocas horas del compromiso recién se sabrá quién será el que arranque. La otra noticia es que César Montes trabajó con normalidad y estará desde el inicio en el choque frente a Los Camoteros.

De esta manera, el 11 titular será: Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo; Maximiliano Meza, Matias Kranevitter, Carlos Rodríguez, Alfonso González; Avilés Hurtado/ Vincent Janssen, Rogelio Funes Mori.

El duelo entre los Rayados y La Franja se disputará el domingo a las 21:10 en el Estadio BBVA Bancomer. Será el último de la reclasificación.