Mientras el Guard1anes 2020 de la Liga MX está ingresando en la etapa decisiva, una noticia internacional golpeó fuerte en La Noria. Y es que Cruz Azul podría perder a un futbolista como Orbelín Pineda en el siguiente mercado de pases de invierno, ya que está vinculado con clubes de la Premier League.

De acuerdo con la información exclusiva que lanzó 90min, el Maguito tendría todo preparado para emigrar al Arsenal de Inglaterra en el próximo periodo de transferencias. La fuente marcó que actualmente hay un cazatalentos en México y el elemento La Máquina sería del gusto de los Gunners para ficharlo.

 

El mismo enviado también habría sido contratado por clubes como West Ham, Tottenham Hotspur, Newcastle United, Wolverhampton, Everton y Southampton, por eso el nombre del jugador nacido en CDMX fue asociado con otros cuadros del campeonato del Reino United. ¿Existen alguna oferta formal por él?

"TEMA PROMOTORES: Sobre los rumores que apuntan que Orbelín Pineda podría emigrar al futbol inglés, les cuento que un promotor acercó al representante con el objetivo de comenzar a moverlo por el Viejo Continente. NO hay ofertas hasta el momento", informó Olga Hirata de Canal 6 Deportes.

 

 

Por lo pronto, Robert Dante Siboldi lo contemplará para disputar la Fiesta Grande con el conjunto de La Noria e intentar cortar la sequía de títulos que está vigente desde el Torneo de Invierno de 1997. Esa será una gran prueba para que el mexicano pueda mostrarse ante el visor que llegó de Inglaterra.