Nicolás López ha tenido un excelente rendimiento en el encuentro entre Tigres UANL y los Xolos de Tijuana, correspondiente a la séptima jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los felinos se impusieron por 3-2. El atacante uruguayo marcó un doblete y fue la gran figura.

Luego del partido, Nahuel Guzmán, portero del auriazul, platicó en conferencia de prensa y destacó el trabajo que realizó Nico en el terreno de juego. Además, aseguró que le viene bien a André-Pierre Gignac tener otro jugador al lado que pueda marcar goles.

"Conocemos su esfuerzo diario (Nico López). Los partidos que jugó, le tocó convertir. Nos viene bien, a André (Pierre-Gignac) le viene bien tener otro jugador al lado que pueda convertir", destacó el guardameta de la Selección Argentina.

 

Y agregó: "El no tener que hacer un esfuerzo físico para remontar un partido como el de Cruz Azul es bueno, contento por el resultado, pero sensación rara".

Para finalizar, Nahuel apuntó contra el tiempo agregado por los silbantes. "Es la segunda vez que el árbitro adiciona más del tiempo que marcan en el tablero, si van a adicionar más de 2 minutos que pongan en el cartel 3 porque la última vez con Toluca acá jugamos 102 minutos", afirmó.