logotipo del encabezado
CONCACHAMPIONS

Nahuel Guzmán trolleó a Oswaldo Blanco, después de la agónica victoria de Tigres ante Alianza

El arquero fue el protagonista de una noche de película, y la terminó con una frase que dejó polémica.

Nahuel Guzmán trolleó a un jugador de Alianza
Nahuel Guzmán trolleó a un jugador de Alianza

Nahuel Guzmán vivió una de las mejores noches de su carrera. El encuentro se tornó muy disputado y complicado para Tigres, al punto que estuvo a segundos de quedar eliminado.

En un partido con esa intensidad, cada segundo es clave, fundamental. Y cuando el silbante adicionó cuatro minutos en la etapa complementaria, los jugadores de Alianza comenzaron a reclamarle al juez por el tiempo, mientras que los Felinos creían que era poco.

Con el gol consumado en la última jugada del partido y, luego, en zona mixta, el arquero argentino se topó con Oswaldo Blanco, rival de turno, quién estaba concediendo una entrevista. A la pasada, Guzmán tiró: “Se quedó corto con cuatro minutos”.

Tweet placeholder

Luego de la frase, el delantero colombiano no se atinó a responder y, ante la insistencia de la prensa salvadoreña de obtener una réplica, Nahuel les dijo: “Que diga él, dieron cuatro minutos; una cosa de locos, se tiraron todo el partido”. Sin más, se marchó con su cometido, en una noche que lo tuvo como héroe.

Lee también
Tigres publicó el primer parte médico de Nahuel Guzmán
Concacaf

Tigres publicó el primer parte médico de Nahuel Guzmán

Guzmán, el reemplazante de Victor Valdés
Otros

Guzmán, el reemplazante de Victor Valdés

Portero para el infarto
América

Portero para el infarto

Balanta y Guzmán, ¿al Barcelona?
Otros

Balanta y Guzmán, ¿al Barcelona?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo