Comenzó la temporada 2021 de la Major League Soccer con la presencia de varios mexicanos en la semana uno. Uno ellos fue Alan Pulido que vio minutos en la victoria de Sporting Kansas City por 2-1 frente a New York Red Bull

La franquicia de Misuri llega con la moral en alto luego de la muy buena temporada que tuvo en el 2020 tras haber alcanzo las semifinales en la conferencia oeste donde perdió frente a Seattle Saunders con un ex-Rebaño que fue figura y capitán. 

Por otro lado, el retorno de Sporting Kansas City a la MLS fue de la mejor manera debido a que dio vuelta el partido tras derrotar por 2-1 a New York Red Bull. La historia había comenzado en contra del equipo de Vermes ya que comenzó abajo en el marcado debido a que Clark anotó el 1-0. 

A pesar de esto, Sporting no necesito de Pulido para revertir el resultado ya que los 59’ Gadi Kinda anotó la igualdad, mientras que a los 60’ Daniel Salloi marcó el 2-1 final. Por otra parte, el mexicano, que no pudo ver minutos en la última fecha FIFA con el Tri, vio un poco de acción al ingresar a los 77 minutos. 

Por otro lado, el equipo de Misuri vuelve a jugar el próximo viernes ante Orlando City de local, en el que se espera ver al exdelantero de Chivas como titular.