arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pulido no revisó sus datos antes de comentar.

Concacaf Liga MX

A pesar de los números, Alan Pulido se quejó por no aparecer entre los máximos goleadores de Tigres

Alan Pulido manifestó su disconformidad con una lista que no lo ubicaba entre los diez máximos goleadores de Tigres. Sin embargo, sus dudas estaban equivocadas...

Bolavip

Pulido no revisó sus datos antes de comentar.

Pulido no revisó sus datos antes de comentar. (Foto: Jam Media)

Alan Pulido se metió en la historia reciente de Tigres y Chivas en la Liga MX. Sin embargo, sus peculiaridades, algunas indisciplinas y ciertas declaraciones llamativas generaron un sinsabor en los aficionados.

VER EN VIVO Galés vs México, partido amistoso.

En las últimas horas, el actual futbolista de Sporting Kansas City de la MLS se quejó por no aparecer en una lista que mostraba a los diez máximos goleadores de la historia de Los Felinos, el club de donde surgió.

"No aparezco en esa lista, qué raro, pero seguro que entre esos diez si debería de estar", señaló el goleador en un tuit que escribió Eduardo Torres, el periodista de Multimedios Deportes, con los diez apellidos correspondientes.

El tuit de Pulido.

Sin embargo, sus dudas rápidamente fueron disipadas: en los comentarios le indicaron que durante su paso por Los Universitarios, entre 2009 y 2014, marcó 41 goles, lo que lo ubica en la posición 12.

Cabe destacar que tanto por sus conflictos legales como por la Final que luego les ganó con El Rebaño, la afición de la escuadra de Nuevo León no recuerda de la mejor manera a Puligol.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail