arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juan Reynoso llegó para la presente temporada a Cruz Azul.

Concacaf Peruanos en el exterior

Ni Pep: golazo de Cruz Azul con participación de Yotún da que hablar por Juan Reynoso

La Máquina Cementare anotó una pepaza para vencer al Toluca por la Liga MX.

Bolavip

Juan Reynoso llegó para la presente temporada a Cruz Azul.

Juan Reynoso llegó para la presente temporada a Cruz Azul.

Juan Reynoso ya comenzó a ilusionar a los hinchas del Cruz Azul. El Cabezón, después de un comienzo un poco flojo, le agarró la mano al equipo y hoy parece imparable.

Este sábado, por ejemplo, consiguió su quinto triunfo consecutivo y confirmó su lugar entre los primeros de la Lga MX. Solo el América de Pedro Aquino tiene más unidades en la tabla de posiciones. 

Y es que pudieron vencer a nada menos que al Toluca, otro de los mejores equipos de la temporada. El partido, hay que decirlo, estuvo muy entretenido y parejo, por lo que el mérito del DT es aún mayor.

La Máquina Cementera arrancó ganando 2-0 y el árbitro les quitó el tercero gol literalmente. La jugada es insólita. Entonces, terminando la primera mitad les empataron en dos jugadas en el 44 y el 47. 

Cuando todo estaba 2-2, Reynoso metió a Yotún y Pol Fernandez. Rápidamente, esto dio resultado. Una hermosa jugada colectiva con participación de ambos terminó en el 3-2 definitivo. 

Así, con la mano del DT, el conjunto del Cabezón ganó 3-2. Sigue ilusionando a los hinchas y todos esperan que su buena campaña se corone con un campeonato ¡Si se puede!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail