Juan Reynoso ya comenzó a ilusionar a los hinchas del Cruz Azul. El Cabezón, después de un comienzo un poco flojo, le agarró la mano al equipo y hoy parece imparable.

Este sábado, por ejemplo, consiguió su quinto triunfo consecutivo y confirmó su lugar entre los primeros de la Lga MX. Solo el América de Pedro Aquino tiene más unidades en la tabla de posiciones. 

Y es que pudieron vencer a nada menos que al Toluca, otro de los mejores equipos de la temporada. El partido, hay que decirlo, estuvo muy entretenido y parejo, por lo que el mérito del DT es aún mayor.

La Máquina Cementera arrancó ganando 2-0 y el árbitro les quitó el tercero gol literalmente. La jugada es insólita. Entonces, terminando la primera mitad les empataron en dos jugadas en el 44 y el 47. 

Cuando todo estaba 2-2, Reynoso metió a Yotún y Pol Fernandez. Rápidamente, esto dio resultado. Una hermosa jugada colectiva con participación de ambos terminó en el 3-2 definitivo. 

Así, con la mano del DT, el conjunto del Cabezón ganó 3-2. Sigue ilusionando a los hinchas y todos esperan que su buena campaña se corone con un campeonato ¡Si se puede!