Maximiliano Meza parecería ser un futbolista a vender en Monterrey, por no haber colmado las expectativas que había generado su fichaje.

Si todavía no dejó el club, a pesar de que hubo y hay interesados en contratarlo, es por el alto valor que exige el club regiomontano por su venta, ya que invirtió mucho dinero en contratarlo.

Quien volvió a manifestar abiertamente el deseo de que Meza se quede en el equipo fue su compatiota Nicolás Sánchez, en rueda de prensa.

"No sé qué siente Maxi respecto a las críticas y adaptación. Lo conozco desde antes que llegara a México, se lo que puede dar. Espero que pueda mejorar y seguir", expresó el defensor argentino.

Sánchez palpitó además el duelo con que Monterrey comenzará su participación en el Apertura 2019 de la Liga MX, nada menos que visitando al América en el Azteca.

"No creo que un jugador se acobarde por entrar a algún estadio. Por ahí el asombro que tengas al entrar a algún estadio mítico, te puede jugar una mala pasada. Tenemos que priorizar nuestro juego sobre el de ellos", reflexionó.