En el día de ayer, por la noche, Rayados de Monterrey y Tijuana se enfrentaron en el partido de ida por la Final de la Copa MX. El duelo se llevó a cabo en el Estadio Caliente y el resultado fue a favor de La Pandilla, que se impuso por 1-0 con tanto de Nicolás Sánchez, que llegó a los 40 goles y rompió una nueva marca.

El central argentino se convirtió en en el defensor más goleador en la historia de las tierras regiomontanas, superando a Juninho, exjugador de Tigres UANL, que contaba con 39 tantos y, hasta el momento, ninguno lo había podido alcanzar.

Cabe recordar que Sánchez llegó al cuadro albiazul para disputar el Clausura 2017, luego de tener un gran paso por Racing Club. Desde su arribo, no tardó en ganarse a los aficionados y en anotar su primer gol, que fue el 21 de febrero de ese año en duelo de Copa MX contra Dorados.

Nico Sánchez rompió un nuevo récord. Jam Media.

Nico Sánchez rompió un nuevo récord. Jam Media.

El oriundo de Buenos Aires lleva 3 años vistiendo la playera de Rayados. Por su parte, Juninho estuvo en el conjunto felino desde el Apertura 2010-18, un total de 8 años. Puro mérito del surgido de las Fuerzas Básica de Nueva Chicago.

Por otro lado, los comandados por Antonio Mohamed ya piensan en su próximo juego por el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX: se medirán ante Mazatlán FC y buscarán meterse entre los 4 primeros. El duelo se llevará a cabo el sabado 24 de octubre, a partir de las 20:30 hs del centro de México.