A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, el Deportivo Toluca informó que ya tienen reemplazante de Ricardo La Volpe. Se trata de José Manuel de la Torre, quien tendrá su segundo ciclo en la institución.
ver también
Oficial: Chepo de la Torre es el nuevo DT de Toluca
ver también
Los detalles del contrato que firmará José Manuel de la Torre con Toluca
El Chepo estuvo al frente de los Diablos Rojos entre 2008 y 2010 cosechando buenos resultados. Salió campeón del torneo Apertura 2008 y el Bicentenario 2010 y, desde ahí, el Club no volvió a levantar un trofeo.
Nueve años después y sin encontrar un técnico que consiga logros similares, la directiva de Toluca decidió ir a buscar a un viejo conocido que sabe triunfar.
Chepo es un tipo exitoso, no cualquiera puede presumir haber ganado 3 títulos en sus primeros 4 años dirigiendo, pero Toluca y su afición necesitaban una renovación total, no regresar a las viejas fórmulas. Y aunque creo que eligieron mal (otra vez), deseo que le vaya bien.
Sin embargo, los fanáticos del club no están para nada contentos. Al leer el comunicado, estallaron de la bronca y se expresaron en las redes sociales.
Hay una opinión predominante: toman como un error esta decisión que tomó la dirigencia. Cuesta horrores encontrar a alguien conforme con esta situación. ¿Tendrán razón en tomárselo a mal?
El rey del reciclaje, fracaso rotundo.
No volveré al estadio, ni adquiriré productos del Toluca, es una pésima decisión y no puedo apoyar un proyecto así #diablostwitteros
Sí, dos títulos; en penalties, jugando horrible, a defender el golecito. Sin empatía con la afición. Y, con su promotor de cabecera, Uriel Pérez. #noalchepo
Sin duda alguna, no renovaremos nuestro abono, mi familia y yo, gracias @fransuinaga #NoAlChepo
Vamos de mal en peor cabrones!!! No puede ser posible, otro año tirado a la basura. #DiablosTwitteros
No tienen vergüenza. El fue el comienzo del declive, su sistema sin pies ni cabeza nos hizo un equipo de medio pelo. 🤦🏻♂️ Sí, "hizo campeón" al equipo... Contra un par de salados.