Con un gol de Vincent Janssen, Rayados de Monterrey igualó con Xolos de Tijuana en el Gigante de Acero por la Final de Vuelta de la Copa MX y se coronó campeón. Después de varios meses de parón por la pandemia del coronavirus, los conducidos por Antonio Mohamed volvieron a levantar un trofeo local.

Por la crisis sanitaria, el conjunto regiomontano es el defensor del título en tres frentes al mismo tiempo. No solo en dicho certamen, sino también en la Concachampions y en la Liga MX. Además, logró igualar a Tigres UANL en la tabla histórica de vueltas olímpicas tras llegar a su festejo número 13.

Ni bien Jorge Pérez Antonio Durán pitó la finalización del encuentro en el Estadio BBVA Bancomer, la Pandilla recibió una infinidad de saludos por felicitaciones en las redes sociales. Y con la frente en alto, la cuenta oficial de Twitter de los Felinos le envió un mensaje demostrando grandeza absoluta.

"Salud por esa Copa MX", escribió el community mananger del cuadro conducido por Ricardo Ferretti, dejando de lado las diferencias y apoyando un nuevo triunfo por parte de su archirrival de la ciudad. Quizás, en un futuro cercano y en el Guard1anes 2020 puedan ser ellos los que estén celebrando...

Clubes de la Liga MX felicitaron a Rayados