A Carlos Vela "le queda chica" la Major League Soccer y muchos cuestionan su decisión de abandonar España para marcharse a una Liga de tercer nivel mundial como la de Estados Unidos, pero mano a mano con Univisión pidió que no se lo juzgue más...

“Soy de los mexicanos con más goles en Europa. Me critican mucho, pero igual en cada lista que ves de un mexicano fuera de la Liga MX está mi nombre en todo y creo que eso nunca se ha valorado por mi forma de ser”, se sinceró el delantero estrella de Los Ángeles Fútbol Club en la entrevista.

“Es mi vida y es mi carrera, si la riego o lo hago mal es mi problema y me voy a aguantar. Cuando lo hago bien es porque yo quise y llevé todo para llegar a este punto, en ese aspecto estoy contento con lo que he hecho en mi carrera y en mi vida y así seguiré”, añadió el ex Real Sociedad. 

Ausente en la inminente Copa Oro, que será el primer gran desafío de Gerardo Martino al frente del Seleccionado, el ariete formado en Guadalajara aclaró que no le interesa demasiado lo que opinen los demás...

“Lo importante es ser feliz y quedarse contento con lo que se decide sin dejarse llevar por el qué dirán o hacer las cosas para que dejen de criticar. Prefiero que mis compañeros me recuerden como una gran persona, buena onda y que estuve con ellos a muerte, que metía muchos goles o que era el mejor jugador del equipo. Espero que digan: ‘era buena gente y aparte jugaba bien'”, completó Vela.