Dicen que siempre se vuelve al primer amor, a donde uno fue feliz y se sintió como en casa. Así lo siente Andrés Guardado, quien regresará a Atlas para disputar el Clausura 2021 y buscar un nuevo título para Los Zorros.

A pesar de estar pasando por un gran momento en la Liga Española junto al Real Betis, donde es titular en el mediocampo con Guido Rodríguez como doble 5, el mexicano tomó la decisión de volver al lugar donde lo vio crecer y lo formó como jugador profesional.

El Principito debutó en el conjunto rojinegro en el 2005, en donde, debido a su alto rendimiento, estuvo nada más que por 2 años. Luego, fue comprado por el Deportivo La Coruña y comenzó su aventura en el Viejo Continente.

Andrés Guardado vuelve al Atlas. Getty.

Andrés Guardado vuelve al Atlas. Getty.

Con los Béticos, Guardado se encuentra desde el 2017. Desgraciadamente, no ha logrado conseguir ningún título con el equipo español. Actualmente, están ubicados en el noveno lugar de la tabla de posiciones

De toda maneras, su estadía por Europa llegó a su fin. El Zorro armará las maletas y regresará a la ciudad de Guadalajara para ponerse la rojinegra. El Guard1anes lo espera y, seguramente, será recibido con los brazos abiertos.

*Si esta noticia parece difícil de creer es porque en realidad es una broma por el Día de los Santos Inocentes. ¡Inocente palomita que te dejaste engañar!