Héctor Miguel Zelada fue uno de los mejores porteros de la historia del América y, por lo tanto, es una de las voces más autorizadas para opinar del gran Bombazo de la semana en el fútbol mexicano: el regreso de Guillermo Ochoa al Nido de Coapa.

Al respecto, el ídolo argentino fue contundente en La Última Palabra, por Fox Sports: "La presión para Ochoa no existe por la madurez que tiene, por la calidad futbolística, porque es de la casa".


"Está todo dado entonces como para que América no tenga dificultades en ese puesto, como no las viene teniendo en los últimos años", añadió el Campeón del mundo con la Selección Albiceleste en el Mundial de 1986.

A la hora de encontrarle algún defecto al ex-Granada, Zelada comentó: "Tendría que haber pulido un poco su salida por arriba, en el juego aéreo. Un día dije que él es mejor arquero del mundo en su zona de confort".

Fueron ocho años para el sudamericano con los azulcremas, entre 1979 y 1987, con un total de 294 partidos oficiales y 3 Campeonatos obtenidos.