La directiva de las Chivas de Guadalajara se hartó. Después de una situación indisciplinaria más, Amaury Vergara y Ricardo Peláez tomaron la palabara en un anuncio y revelaron todos los castigos evaluados para hacer regir las reglas dentro de la institución tapatía: Dieter Villalpando fue expulsado del club.

"En relación al último evento, conocido por todos, hemos determinado lo siguiente: Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución", aseguró Cabecita de Oro, exponiendo sus preocupaciones ante lo que podría significar un problema más grande que una fiesta en la pandemia.

Pero las medidas de las autoridades del Rebaño Sagrado no quedaron ahí. ¿Qué sucederá con Alexis Peña, Chofis López y Gallito Vázquez? "Han sido suspendidos del plantel y guardan la calidad de transferibles, ninguno de estos volverá a jugar en las Chivas", dijo el director deportivo.

 

 

"Chivas está atentando contra sus propios intereses deportivos inmediatos pero con miras a construir un futuro más sólido en valores. El mensaje es muy claro y a partir de este momento hay tolerancia cero para las indisciplinas. No cualquiera puede portar la playera de Chivas solo porque juega bien al futbol, se necesita ser un deportista profesional e íntegro", cerró Ricardo Peláez, sin vueltas.