Se viene el debut de Inter Miami en la Major League Soccer de Estados Unidos y la propia franquicia comandada por David Beckham dio a conocer este lunes por la tarde las playeras que utilizará en dicho certamen.

Mediante las redes sociales, la institución confirmó lo que se había filtrado: que la camisa titular está inspirada en las alas de la garza blanca y con detalles rosados que reflejan el alma vibrante del Sur de la Florida.

Con este lanzamiento se ha dado a conocer su colección completa de uniformes para esta campaña. La indumentaria visitante, “La RosaNegra”, fue presentada el 5 de febrero y figura franjas rosas sobre una base oscura.

Los detalles que se observarán en profundidad con el correr de los partidos:

- Las garzas en relieve que representan libertad y fuerza.

- El lema “Freedom to Dream” o “Libertad para Soñar”, que se encuentra impreso en la parte interior del collar, refleja la mentalidad ambiciosa al aspirar a convertirse en el mejor club de fútbol en el hemisferio occidental.

- El estilo de la fuente utilizada en los números y nombres en las remeras es una tipografía dinámica, enérgica y audaz que presenta un efecto de tres líneas en capas. La fuente fue diseñada en colaboración con la MLS por Rick Banks, diseñador principal y tipógrafo de Face37, un galardonado estudio de diseño gráfico con la sede en Manchester, Inglaterra.

El histórico estreno se llevará a cabo el 7 de febrero, cuando Inter Miami reciba a Charleston, con horario aún a definir.

Allí manda David Beckham: