Luego de varias idas y vueltas se terminó la novela con Marco Fabián ya que hace instantes Juárez hizo oficial su llegada a su club. El mexicano vuelve tras haber jugado por más de cuatro años en el balompié internacional. 

Con un breve anuncio en sus redes sociales oficiales, los Bravos oficializaron la llegada del jugador que supo representar al Tri. "De desierto a desierto, llega Marco Fabián a la frontera más bella del mundo", expresó la institución en Twitter.

 

El mediocampista estuvo más de cuatro años militando en el futbol internacional donde llegó a jugar en Eintracht de Alemania, equipo con el que se consagró campeón en la copa alemana en 2018

 

 

Por otro lado, según Transfermarkt, en Al-Sadd Sports Club solamente disputó 3 encuentros que le sirvieron para anotar solamente un gol bajo la dirección técnica de Xavi Hernádez. Por otro lado, en el 2019 jugó 26 encuentros en Philadelphia Union de la MLS. 

 

 

Cabe recordar que Juárez, su nuevo club, se encuentra sexto en el Guard1anes 2020 con cinco puntos tras haber ganado un encuentra y empatado los restantes.