La salida de Marcelo Barovero fue un golpe que se sabía que estaba por llegar por lo que la directiva de Rayados no se llevó ninguna sorpresa y asimiló bien su salida ya que tenía en mente a jugador que llegue a competir su lugar con Luis Cárdenas y por esto que hace instantes la Pandilla hizo oficial la llegada de Hugo González a su equipo. 

Se habló mucho de quién iba a llegar pero en los últimos días se comenzó a saber que el ahora exportero de Necaxa era el elegido para arribar al conjunto de Nuevo León. "¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey, Hugo González! A defender con orgullo el arco Rayado. ¡Éxito, #EnLaVidaYEnLaCancha!", publicó en su cuenta oficial el club. 

Sin embargo, el nuevo portero de La Pandilla tendrá que competir con Luis Cárdenas que siempre estuvo en la sombra de Trapito Barovero. De todas maneras, el guardameta poco a poco se ha ganado la aprobación de la afición luego de ser figura en el Mundial de Clubes, cuando atajó en la tanda de penales en partido por el tercer y cuarto puesto, al igual que en la Copa MX. 

“Llego en un momento bueno para aceptar este reto”, expresó el nuevo portero Rayados que comentó que creció mucho en Necaxa. Además, dijo que espera que se le vuelvan a abrir las puertas en el Tri, que entiende que la Pandilla es un club que exige ganar títulos y que quiere cambiar la imagen que le dejó a los aficionados de Nuevo León. 
 

Por otro lado, Hugo González logró mantener la valla invicta solamente en 19 encuentros de los 66 que disputó. Además, el portero de 29 años recibió 93 cuando defendió el arco del Rayo.