Se viene el próximo gran desafío para los Seleccionados juveniles de México, que será en este caso el Premundial Sub 17 en Estados Unidos entre el 1° y el 16 de mayo.

Por ello, durante la tarde del jueves comunicaron la lista de jugadores citados desde los sitios y las redes sociales oficiales del Tricolor; allí se destaca Efraín Álvarez, el mediocampista de Los Ángeles Galaxy, de la Major League Soccer.

De hecho, junto a Jesús Gómez, de Atlas, es el único que tiene experiencia en la Primera División. Pachuca y la Academia son las escuadras que más jugadores aportan a este representativo azteca con cinco, seguidos de Chivas y Tijuana que tienen dos elementos.

Allí, los menores de 17 años aztecas integrarán el Grupo E junto a Jamaica, Trinidad y Tobago y Bermudas, en una de las Zonas más accesibles que se podía imaginar en la previa.

Los 20 chavos escogidos por el entrenador Marco Antonio Ruiz viajarán a Florida para seguir con la preparación previa a un certamen que es muy importante porque entregará boletos para el Mundial que se desarrollará a fines de este mismo año en Brasil.