Se viene el Premundial Sub 20 de la Concacaf a desarrollarse en Estados Unidos entre el 1º y el 21 de noviembre y el Director Técnico de México, Diego Ramírez, dio a conocer al fin ala lista oficial este jueves por la tarde.

Después de que el Tricolor arrollara 3-0 a Pumas Premier en el amistoso en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con el triplete del delantero de Guadalajara José Juan Macías, el entrenador reveló la nómina en la conferencia de prensa.

El Campeonato de la CONCACAF, en su nuevo formato, se desarrollará en tres etapas. En la primera, la Fase de Grupos, los mexicanos se ubican en el Grupo B, compartiendo sector con Jamaica, Aruba, Nicaragua, Granada y San Martín.

Los primeros lugares de los seis grupos avanzarán a la segunda etapa, en donde se dividirán en dos grupos de tres; los dos primeros lugares de cada grupo, serán acreedores a los boletos para disputar la justa mundialista. La tercera y última etapa será la Gran Final que disputarán los dos primeros lugares de cada sector para conocer al Campeón de la región.

La delegación del Tricolor viajará al país vecino el sábado 27 de octubre por la tarde y este será el calendario en la fase de grupos:

Viernes 2 de noviembre de 2018:
México vs. Nicaragua

17:15 hrs. (CST).
IMG Academy.

Domingo 4 de noviembre de 2018:
San Martín vs. México

19:00 hrs. (CST).
IMG Academy.

Martes 6 de noviembre de 2018:
México vs. Jamaica

19:00 hrs. (CST).
IMG Academy.

Jueves 8 de noviembre de 2018:
Granada vs. México

19:00 hrs. (CST).
IMG Soccer.

Sábado 10 de noviembre de 2018:
México vs. Aruba

15:00 hrs. (CST).
IMG Academy.