El entrenador de la Selección Mexicana Sub-20, Diego Ramírez, habló con la mesa de La Última Palabra tras la derrota en la final del Premundial ante Estados Unidos y dejó varios temas interesantes para ser abordados.

Primero, hizo un resumen de sus sensaciones de haber salido segundo: "No nos vamos con buena cara, no nos vamos satisfechos, nos hubiera gustado cerrar este torneo con el campeonato".

Luego, Andre Marín le consultó si el irregular andar del Tri Sub-20 se debió al desplazamiento que sufren los jugadores jóvenes mexicanos en detrimento de los extranjeros, a lo que respondió: "Esto no tiene nada que ver con el tema de los extranjeros (...) yo creo que este torneo esta totalmente aislado de esa situación, creo yo que es importante valorar el trabajo que hicieron los muchachos durante el torneo".

Finalmente, Ramírez advirtió a todos del exceso de confianza: "Si bien logramos sacar el boleto de manera correcta y adaptarnos bien al formato, si es un momento para darnos cuenta que hay que respetar a los rivales, que hay que ser humildes, que no hay que creer que con tener la playera verde ya estamos".