Desde hace algunas semanas, América se ilusionó con el fichaje de un futbolista del Real Madrid para afrontar el venidero Apertura 2020 de la Liga MX. Se trata de Sergio Díaz, quien brilló en la delantera del Castilla y por una serie de lesiones tuvo que retornar a Sudamérica para volver a ganar ritmo.

Después de un tiempo a préstamo en Cerro Porteño, por determinación personal y de su representante, el atacante de 22 años quedó en libertad de acción para definir su nuevo futuro como futbolista. Y fue en ese entonces cuando la prensa de Paraguay agrandó el deseo de los fanáticos de las Águilas.

De acuerdo a la información de medios de comunicación guaraníes, el nacido en Itauguá ya tiene pasajes para volar a México. Sin embargo, las novedades que se leen en las redes sociales del país azteca no son para nada alentadoras para los azulcremas... ¡Otro club está interesado en contratarlo!

"Xolos analiza la llegada del paraguayo Sergio Díaz. Es complicada la situación por el exceso de extranjeros, pero es del gusto de la directiva", informó Brenda Alvarado, corresponsal de Fox Sports, a través de su cuenta personal de Twitter. Lo que sería un verdadero bombazo para el mercado de pases.

Actualmente, los de Coapa tienen el cupo de foráneos colapsado. Sin embargo, Renato Ibarra continuaría su carrera en Atlas y Nicolás Castillo tampoco sería inscripto, lo que permitiría poder luchar con Tijuana y negociar para realizar la contratación de Sergio Díaz, si es que es del gusto de Miguel Herrera.