En tiempos donde el avance del coronavirus en el mundo se está tomando la preocupación de la mayoría de la población, hay que rescatar las noticias que son verdaderamente felices.

Por eso, lo que informó este miércoles por la tarde Óscar Jiménez a través de su cuenta personal de Instagram es para destacar y difundir: se agranda la familia del América.

El portero de las Águilas confirmó que junto a su pareja, Mariana Echeverría, están esperando un bebé. Y cabe recordar que será el primer hijo entre ambos, algo más emotivo aún.

"Ya vengo en camino!!! Sé que tú y mi mamá deseaba mi llegada con todo su corazón. Y sé que soy resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen. Me siento muy feliz de saber que pronto, en unos mesesitos más, si Dios quiere, podré sentir por primera vez sus abrazos rodeando mi cuerpecito", escribió el futbolista del elenco azulcrema, interpretando la voz de su heredero.

 

Además, el arquero publicó dos imágenes muy tiernas: una sosteniendo el test de embarazo junto a su enamorada y otra, con la playera de los de Coapa y Mariana teniendo un pequeño jersey para dándole la noticia.