Con la playera de América, Osvaldo Martínez ya derrotó varias veces al Guadalajara y ahora anhela repetirlo pero con los colores de Atlas en el Clásico Tapatío del próximo sábado a las 19 en el Estadio Akron.

El mediocampista paraguayo declaró en la antesala: "Prefiero ganar jugando mal, ¿de qué sirve dar un buen espectáculo y perder? La idea es clara, vamos a ir a proponer, ojalá nos acompañe el resultado".


"Hay que poner muchas ganas y mucha garra porque el que ponga más es el que tendrá más posibilidades de ganar. Para mí no hay favoritos, se puede estar en el último lugar y el clásico puede salvar el torneo, en este caso no es eso, pero no hay favoritos”, explicó el guaraní.

El ex-Monterrey no cree que haya tanta distancia en favor del Rebaño como en el certamen pasado, cuando se impuso por tres tantos: "Ese día no jugamos a nada. Ahora debemos darle la vuelta a la página, estar tranquilos, prepararnos bien y jugar a lo nuestro porque sabemos que en cualquier momento podemos hacer un gol”.  

Así se fue del América: