Para calentar todavía más el Clásico Tapatío del sábado a las 19 en el Estadio Akron, Antonio Briseño le apuntó a su exinstitución en la previa a su primer cruce de este tipo con la playera del Guadalajara.

En la entrevista con el Grupo Reforma, el zaguero repasó cómo se marchó de La Academia y fue durísimo: “No fue difícil irme porque uno valora cómo te tratan en el club y a veces sales muy bien, normal, o a veces sales muy mal. En ese caso cuando tuve que salir no fue de la mejor manera que yo quería, no era el momento y eso creo que es fácil de olvidar. Cuando ya no me quisieron me dieron una patada en el c...".

“Uno se queda con los clubes que te valoran como Tigres y Chivas. La forma en la que me dejaron ir no fue difícil porque ya tenía propuestas de irme antes a otros equipos, pero no me vendieron en Europa, y después llegó un equipo de México, ahí sí me vendieron y me dijeron que me tenía que ir", reveló el Pollo.

Más allá de iniciarse con los rojinegros y marcharse por la puerta de atrás, Briseño también pasó por las diferentes Selecciones juveniles, los felinos, el Rebaño Sagrado, Juárez, Veracruz y Feirense de Portugal.

Tomás Boy, el ex-Atlas que ahora dirige a Chivas, palpitó el Clásico Tapatío: