Después de brillar en León, le llueven al Guadalajara las ofertas desde Europa por José Juan Macías, el centrodelantero que debe volver a Chivas luego del préstamo de cara a la próxima temporada.

En las últimas horas se conoció que lo desea Eintracht Frankfurt, club poderoso de Alemania que acaba de llegar a las Semifinales de la Europa League en la que cayó frente a Chelsea, más tarde Campeón del certamen.

El ariete mexicano debió abandonar a La Fiera para la Final de la Liga MX frente a Tigres porque se marchó a Polonia para disputar el Mundial Sub 20 con el Tricolor, que fue eliminado en la fase de Grupos.

El Rebaño Sagrado tasó en 13 millones de dólares la carta del joven de 19 años, que nunca logró consolidarse como titular en el conjunto rojiblanco.

“Yo creo que un jugador del mercado local, para que tenga ese valor, tiene que ser un jugador de arriba de los 20 goles al año. Cuando tienes un jugador dos o tres años con más de 20 goles pienso que está en ese porcentaje. Habrá que evaluar, no tenía tanta actividad en Chivas y la confianza la recobró en León”, comentó el vicepresidente deportivo del Club Pachuca, Andrés Fassi, durante la Semana del fútbol que se realiza en Cancún, algo molesto porque los Esmeraldas no podrán abonar semejante cifra por él.