Norma Palafox es una de las jugadores con mayor revuelo durante esta cuarentena obligatoria, debido a la pandemia mundial del Covid-19. La jugadora de Chivas es furor gracias a sus videos publicados en TikTok y en Instagram, contenido que llamó la atención de sus seguidores y que, gracias a esto, la llenaron de elogios.

En esta ocasión, Palafox volvió a deleitar a sus fanáticos y a los aficionados del Rebaño Sagrado. La delantera con la que cuenta el rojiblanco publicó una fotografía junto a un gran carro y vistiendo un mini short blanco y un top en color negro.

Como dije anteriormente, Norma es la jugadora más reconocida en redes sociales y una de las más importantes a nivel mundial. Cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y únicamente se encuentra por debajo de Alex Morgan, quien tiene más de 9 millones.

Por otro lado, las jugadoras de Chivas Femenil ya han comenzado con su pretemporada de cara al Apertura 2020, el cual dará su inicio el 24 de julio. Las futbolistas tienen una gran plantilla y buscarán pelear en lo más alto.

La futbolista de 22 años buscará dar su máximo rendimiento en el siguiente torneo, con el fin de ser llamada para defender la playera del Tri.