Cuando Toluca se estaba por hundir en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, la directiva encabezada por Francisco Suinaga y Sinha protagonizó un cambio. José Manuel de la Torre dejó de ser el entrenador del equipo profesional y Carlos Adrián Morales tomó las riendas, en principio, de manera interina.

A partir de ese entonces, los Diablos Rojos consiguieron una victoria ante Cruz Azul, otra frente a Xolos de Tijuana, y una derrota por la mínima contra Pumas UNAM en CU. Y por supuesto que las autoridades de la institución mexiquense determinaron confiar en el proyecto y darle continuidad a dicho técnico.

¿Qué cambió de un timonel a otro? En entrevista exclusiva con Bolavip, Pablo López se refirió a por qué no encontraron el rumbo con el Chepo: "Cuando el equipo está desanimado, no se dan los resultados. Yo creo que no encontrábamos la motivación que deberíamos tener. Quizás no eran tan motivador, me parece".

Por otra parte, el centrocampista ofensivo que sumó 59 minutos en lo que va de la temporada habló sobre la llegada de Carlos Adrián Morales. En esta oportunidad, el uruguayo dejó a la vista una gran diferencia entre la experiencia de De la Torre y los comienzos del actual entrenador de Toluca.

"Es un técnico motivador, por lo que he visto, más que Chepo. Eso no quiere decir que sea mejor o peor, yo lo veo así. Está con mucho entusiasmo, si él tiene ganas al jugador se le triplican las ganas. Le puede ir bien si sigue por este rumbo", cerró el mediocampista de los Diablos Rojos.