La situación de Atlas está cada vez más preocupante. Después de haberse disputado las primeras tres jornadas del Guard1anes 2021 de la Liga MX, los conducidos por Diego Cocca no lograron sumar ningún punto al momento. Rayados de Monterrey, Querétaro y Tigres UANL los vencieron en las primeras fechas.

¿Será un ciclo terminado para el argentino? Aún no hay información sobre qué determinación tomarán la directiva y las autoridades de Grupo Orlegi, aunque sí empezó a circular un rumor sobre su posible reemplazante para lo que resta del certamen local. Y sería un estratega con muchísima experiencia.

+ Entrenadores de la Liga MX que están sin equipo.

"Ya lo reportaba Diego Peña en la transmisión para TUDN USA. José Manuel de la Torre sería una de las opciones para llegar al banco rojinegro, no la única, pero sí una opción. ¿Qués les parece?", escribió en su cuenta de Twitter Marco Cancino, narrador y comentarista, sumándose a la información de su colega.

La última experiencia del Chepo en la Liga MX fue al mando de Toluca. Tomó el mando tras la salida de Ricardo La Volpe en 2020 y terminó siendo despedido por los malos resultado en dicho ciclo. Su lugar fue ocupado, interinamente, por Carlos Adrián Morales. Fue vinculado con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos en el mercado de pases de invierno, pero nunca se avanzó por él.

¿Qué sigue en el horizonte de Atlas en el Guard1anes 2021? El próximo sábado 30 de enero, a partir de las 21:06 horas del centro de México, el conjunto tapatío visitará a Xolos en el Estadio Caliente de Tijuana. Podría ser un encuentro crucial para conocer el futuro de Diego Cocca en México...