Pachuca venció a Puebla por 1-0 en un encuentro que fue para el olvido por la sexta jornada de la Liga MX. El gol de la victoria lo marcó Franco Jara de penal. 


En el primer tiempo la primera jugada de riesgo llegó para Puebla ya que su guardameta, Vikonis, sorprendió a Oscar Ustari quien tuvo que mandar la pelota que venía desde el campo rival. 


Sin embargo, el partido que había comenzado electrizante comenzó a caer en una meseta de la cual nunca se pudo salir. 


Recién a los 38 minutos Ruben Sambueza logró una infracción dentro del área para  que el arbitro decretara de manera correcta penal para Pachuca. Fue el argentino Franco Jara que se hizo cargo del penal y le pegó con potencia al palo izquierdo. 

 

El segundo tiempo el encuentro siguió con la misma tónica con un Puebla que intentó de a ratos pero sin tener un claro juego que no gana hace cuatro partidos. 

Del otro lado, el conjunto de Pezzolano se comportó de la misma manera con alguna jugada aislada que pudo inquietar Vikonis

De esta manera, Pachuca llega, por el momento, al undécimo lugar de la Liga MX con siete puntos, mientras que Puebla se hunde tras alcanzar el puesto 17° con cuatro puntos.