logotipo del encabezado
Copa MX

Pachuca y Toluca empataron 2-2 en un excitante partido por la Copa MX

Los Tuzos y los Diablos Rojos no se sacaron ventaja en un gran partido por los cuartos de final de la Copa MX.

Pachuca y Toluca no se sacaron ventaja en excitante partido
© Jam MediaPachuca y Toluca no se sacaron ventaja en excitante partido

Pachuca y Toluca brindaron un gran partido tras empatar 2-2 en la ida de los cuartos de final de la Copa MX. A pesar del resultado, los Tuzos merecieron llevarse algo más en su estadio.

El primer tiempo comenzó aburrido, pero con la apertura del marcador Pachuca y Toluca comenzaron a ser más punzantes en las áreas.

El primero gol llegó gracias a un regalo de Oscar Ustari que le regaló el balón a Michael Estrada que se encontró solo para avanzar y poner el 1-0.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_81562667”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”518974″} });

El ecuatoriano se tomó revancha del gol que erró minutos antes tras recibir solo el balón en el área y ni siquiera tocar la pelota con la cabeza.

A pesar de la ventaja que sacaron los Diablos Rojos, Pachuca reaccionó y comenzó a atacar más el área de los visitantes.

Publicidad

Una de las primeras jugadas de riesgo llegó gracias al penal que le hicieron a Franco Jara el cual falló el argentino ante un Luis García que se hizo de enorme ya que tras atajar el penal mandó la pelota al tiro de esquina.

Tweet placeholder

De todas maneras, el atacante de los Tuzos tuvo su revancha cerca del final de primer tiempo debido a que anotó el empate tras un centro de Maldonado.

Publicidad

$bp(“Brid_81562750”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”518973″});

El segundo tiempo fue más intenso ya que Pachuca intentó llegar al gol en más de una oportunidad en el arco de Toluca.

Sin embargo, de contra los Diablos Rojos fueron explosivos y marcaron el 2-1 con un bombazo de Edgardo Pardo.

Publicidad
Tweet placeholder

De todas maneras, los Tuzos lograron rescatar el empate luego de que Efraín Orona haya marcado de cabeza tras recibir solo el balón en un tiro libre.

Tweet placeholder
Publicidad

Fue 2-2 en la ida entre Pachuca y Toluca por los cuartos de final de la Copa MX. La vuelta se juega el próximo miércoles en el estadio Nemesio Díez.

Lee también
Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Ni el 9 ni el 13: El sorpresivo número que tendrá Enner Valencia en Pachuca
Fútbol de Ecuador

Ni el 9 ni el 13: El sorpresivo número que tendrá Enner Valencia en Pachuca

Barcelona SC golea 4 a 0 a Pachuca en su Noche Centenario
Fútbol de Ecuador

Barcelona SC golea 4 a 0 a Pachuca en su Noche Centenario

Barcelona SC ya tiene rival confirmado para la "Noche Amarilla Centenario"
Fútbol de Ecuador

Barcelona SC ya tiene rival confirmado para la "Noche Amarilla Centenario"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo