Después de un semestre más que irregular, con más derrotas que victorias, Chivas empezó a despedirse del Apertura 2019. Al igual que en las últimas cuatro ediciones, esta vez tampoco habrá Liguilla.

 

Atrás quedó ese Clausura 2017 en el que, además de estar en la Fiesta Grande, logró consagrarse campeón de la mano del entrenador argentino Matías Almeyda.

 

La situación de uno de los grandes de la Liga MX sorprende y los especialistas de Fox Sports Radio se expresaron al respecto. Como Fabián Estay, quien remarcó el principal problema del Guadalajara.

"Están comprando a los jugadores de moda, no están comprando a los mejores jugadores", resaltó el exfutbolista chileno que ahora ejerce como panelista en el programa.

Sin embargo, el reportero Rubén Rodríguez no estuvo muy de acuerdo: "Y de moda entre comillas. Porque es increíble que Monterrey, Tigres, Santos, Necaxa tengan mejores mexicanos que Chivas".

 

"Se exagera en el precio para Chvias. Un jugador que está ahora en el mercado por dos millones, se lo venden por seis", cerró André Marín, comentando otra problemática para el Rebaño Sagrado.