Tigres UANL es un equipo con una amplia historia en el futbol mexicano. Ha tenido momentos buenos y momentos malos, como todo equipo. En el día de hoy se cumple un aniversario más de la final que perdieron ante Chivas en el Clausura 2017. Es por esto que ha continuación te dejamos las 10 derrotas más dolorosas para los felinos.
ver también
Jurgen Damm confesó qué es lo que más va a extrañar de Tigres
Final contra Chivas
Tigres buscaba el bicampeonato en el Clausura 2017, pero lastimosamente cayeron ante Chivas en la Final.
El clásico del descenso
El 24 de marzo de 1996 quedó marcado en la historia de los Tigres. Los felinos cayeron ante Monterrey y descendieron a la desaparecida Primera División A.
Derrota ante Pachuca en 2001
En el Invierno del 2001, Tigres jugó la final ante Pachuca, pero cayeron por 3-2 y se quedaron con las manos vacías.
Final de Concachampions ante Rayados
Tigres buscaba su primer título internacional en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Monterrey, pero lamentablemente salió como el derrotado.
Final de Copa Libertadores ante River
Los felinos tuvieron otro episodio amargo en la Final de la Copa Libertadores de 2015, cuando cayeron ante el River de Gallardo por 3-0 en el global.
Derrota en la mesa
El 26 de febrero del 2000, los Tigres vencieron 6-3 a los Rayados de Monterrey. Sin embargo, el encuentro se anuló debido a que los de UANL alinearon de forma indebida a Osmar Donizete.
La peor goleada
Allá por el Apertura 2006, Tigres iba a sufrir la mayor goleada de su historia, al perder por 7-0 ante los Diablos Rojos de Toluca.
Derrota ante Toluca que pidió el cese de Daniel Guzmán
Los Tigres perdieron por 1-0 frente al Toluca en la décimo segunda jornada del Torneo Bicentenario 2010. Esto generó una bronca en la gradas del estadio Universitario entre los mismos seguidores de Tigres que pedían el cese del técnico Daniel Guzmán.
El último partido previo al descenso
La caída en los Cuartos de Final por 2-1 en el global contra Necaxa representó, en ese entonces, su último cotejo en el máximo circuito al cual regresaron un año después