arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Raúl Ruidíaz ya lleva 12 goles en la MLS.

Concacaf Peruanos en el exterior

Piden titularato: Raúl Ruidíaz, Marcos López y Alexander Callens anotaron en la MLS

El delantero y el lateral fueron parte del marcador en el encuentro que los enfrentó.

Bolavip

Raúl Ruidíaz ya lleva 12 goles en la MLS.

Raúl Ruidíaz ya lleva 12 goles en la MLS.

La Major League Soccer es la liga con más peruanos en el extranjero. Hay siete jugadores nacionales en distintos equipos y cada uno vive un presente diferente en relación al resto.

El conjunto de Edison Flores, en donde también está Yordy Reyna, este domingo quedó descalificado. Por ello, el Oreja podrá estar en la Selección y seguramente llegue en las próximas horas al país.

Quienes sí clasificaron y de igual manera podrán estar en la Sele son Andy Polo, Pedro Gallese, Alexander Callens, Raúl Ruidíaz y Marcos López. Los últimos tres, de hecho, metieron gol en la jornada de este domingo de la temporada regular.

El defensor, por ejemplo, tras un tiro de esquina, ganó arriba y fue importante en la victoria de su equipo. El peruano solo jugó 45', por lo que también llegará descansado al país.

En otro partido, Ruidíaz y López se enfrentaron. Con los dos clasificados, el Seattle Sounders goleó 4-1 al San José Earthquakes. Ambos jugadores nacionales anotaron.

A los 54', apareció primero la Pulga parmeter el 2-0. Solo tres minutos más tarde, el zurdo descontó con un pepón de tiro libre. Luego, el delantero causó un autogol de lateral. En fin, todos participaron ¡Perú presente en Estados Unidos!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail