Está claro que esta pandemia del COVID-19 modificó la vida y las rutinas de gran parte de la población. En medio del confinamiento, se buscaron estrategias para poder soportar el encierro y distraerse algunos momentos.

Una herramienta muy utilizada para lograr ese objetivo fue TikTok, una aplicación que permite compartir videos haciendo playback, o no, de alguna canción o diálogo que suena de fondo. A medida que se fue popularizando, la app comenzó también a ser utilizada por gente famosa.

Aldo de Nigris fue un jugador excelso (Jam Media)

Aldo de Nigris fue un jugador excelso (Jam Media)

Una de las estrellas desde el surgimiento del virus en esta plataforma es Luis Hernández. Con un sinfín de videos, generó contenido para ver una y otra vez. En esta oportunidad, volvió a publicar imágenes para la risa.

El Matador, ícono de Tigres a fines del siglo pasado (aunque también jugó en Rayados) se juntó con Antonio de Nigris, ídolo de Monterrey, para realizar un TikTok maravilloso que parodia al video de Las Perdidas, un video de YouTube que muestra las desventuras de 2 mujeres en una montaña.

Siguen pasando los días y los videos de Hernández siguen sorprendiendo. De momento, en su cuenta de Twitter lleva más de 40 mil 'favs' y más de 6000 comentarios.