Mañana por la tarde regresa el futbol en España y con ellos el choque entre Betis y Getafe por la jornada 4. Sin embargo, para el encuentro el técnico chileno descartó que Andrés Guardado y Diego Lainez vean minutos en el Verde y Blanco

El conjunto Andaluz viene de jugar un gran partido frente a Real Madrid, a quien tuvo contra las cuerdas en gran parte del partido. Sin embargo, el conjunto Merengue se impuso con polémica luego de las intervenciones del VAR

En aquel encuentro, quien vio minutos de acción fue Guido Rodríguez, ex-América, que fue elogiado por todos los fanáticos andaluces en las redes sociales debido al gran partido que jugó. Sin embargo, Guardado y Lainez ni siquiera fueron al banco por una lesión. 

Por otro lado, Manuel Pellegrini confirmó que los dos futbolistas mexicanos no verán minutos mañana cuando Betis viste a Getafe ya que el exjugador de Águilas sufrió una dolencia estomacal. Por su parte, el experimentado jugador formado en Atlas termina de recuperarse de una lesión que tuvo antes de que termine la temporada. 

Cabe recordar que en octubre el Tri viajará a Europa a jugar un amistoso contra Holanda y Argelia, por lo que la idea es que tanto Andrés Guardado y Diego Lainez vuelvan a ver minutos previo a los dos encuentros por la fecha FIFA.