arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Amaury Vergara y una apuesta con el fin de ayudar a los que más perdieron en pandemia.

Concacaf Guard1anes 2020

Por una buena causa: Amaury Vergara y una apuesta al América previo al Clásico Nacional

Amaury Vergara le realizó una apuesta a Emilio Azcárraga previo al Clásico entre Chivas y América.

Bolavip

Amaury Vergara y una apuesta con el fin de ayudar a los que más perdieron en pandemia.

Amaury Vergara y una apuesta con el fin de ayudar a los que más perdieron en pandemia. (Foto: Jam Media.)

Ya lo tenemos, cada vez estamos más cerca de vivir el partido más importante de la Liga MX: el Clásico Nacional. El Deportivo Guadalajara y el Club América se enfrentarán por la onceava jornada del torneo Guard1anes 2020 y prometen un verdadero partidazo. Lo harán este sabado 19 de septiembre, a partir de las 21:00 hs de México.

El Campeonísimo llega con el autoestima bien arriba, ya que viene de superar por 2-1 al Necaxa en condición de visitante. Además, los conducidos por Víctor Manuel Vucetich mostraron un gran rendimiento dentro del campo de juego. 

Amaury Vergara, presidente del rojiblanco, le realizó una apuesta a Las Águilas previo al duelo. A través de su cuenta de Twitter, le escribió a Emilio Azcárraga y le propuso que, el que salga perdedor, done 1,000 despensas para los Mariachis, que se vieron muy afectados por la pandemia mundial del Covid-19.

Amaury Vergara, Liga MX, Chivas, América, Clásico Nacional
Amaury Vergara y una apuesta hacia el América. Jam Media.

"En honor a nuestros queridos Mariachis que siempre reparten alegría, canto la apuesta para el #ClásicoNacional con 1,000 despensas para ellos que se han visto muy afectados por la suspensión de actividades. ¿Le entran o se arrugan? @eazcarraga", señaló.

Esta apuesta surgió hace apenas unos minutos, tendremos que estar al tanto a ver si Azcárraga contesta y qué le dice a Vergara. Lo cierto es que, desde temprano, el Clásico Nacional ya se está poniendo interesante. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail