Santos Laguna fue el mejor equipo del Apertura 2019, consagrándose en la primera posición con 37 unidades y solo tres derrotas en un total de 18 partidos en la fase regular.

El Torreón después no pudo con Monterrey, quienes lo eliminaron, sepultando el sueño de levantar una nueva Liga MX.

Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna, confensó a Fox Sports la idea de la directiva con el plantel titular que llegó tan lejos en el Apertura 2019.

"La realidad es que son cambios muy puntuales, te diría que el equipo titular se mantiene. No hay ningún cambio. La intención es mantener la base de jugadores que nos llevó a los lugares de prestigio", expresó.

Además agregó que, "a realidad es que nosotros tenemos un proyecto basado en los procesos y no hay ninguna intención de que salgan. La idea es mantener esta base que nos dio resultados".

Para finalizar reveló que habrán uno o dos incorporaciones para el 2020. "Yo te hablaría de uno o dos refuerzos más. La media cancha por la salida del Gallo Vásquez e hicimos un intercambio, transferimos para la institución a Cervantes, que es un muchacho joven y que agrada al entrenador", sentenció.