Este fin de semana se vivirá la jornada 18 del Apertura de la Liga MX 2019, con vibrantes juegos que definirán los últimos invitados a la Fiesta Grande. Y como todas las semanas, nuestros amigos de Caliente.mx analizan los mejores encuentros para que apuestes con el corazón por tu equipo favorito.

 

El juego más destacado de la jornada será el que va a protagonizar Santos Laguna y Cruz Azul, este domingo 10 de noviembre, a las 18:45 hrs (tiempo del centro de México) en el Nuevo Estadio Corona de Torreón.

Los laguneros quieren ser los líderes inalcanzables del torneo, luego de remontar 1-2 a América en el Estadio Azteca, para llegar a los 33 puntos en lo alto de la general. Por otro lado, La Máquina descansó en la jornada 17, por lo que necesita sumar sí o sí para entrar a la Fiesta Grande al solo tener 20 unidades en el puesto 13.

En el análisis que nos entrega semana a semana Caliente.mx, el favorito para quedarse con este encuentro será Santos Laguna. Los momios indican que los laguneros pagan +120 veces lo apostado, el empate paga +270 y el triunfo de Cruz Azul paga +225.

Pero antes, el viernes 8 de noviembre a las 21:00 hrs (tiempo del centro de México) Veracruz recibe en el Luis Pirata Fuente al América. Los Tiburones Rojos, que se encuentran en el fondo de la tabla, reciben a las Águilas que quieren firmar, de una vez por todas, su lugar en la Fiesta Grande. Los de Veracruz, con solo 8 unidades, buscan finalizar de mejor manera el Apertura.

El análisis que entrega Caliente.mx, nos dice que América es el gran favorito de este juego, ya que su triunfo paga -175. El empate, paga +320, mientras que el triunfo de Veracruz paga +500.

Otro de los juegos de la jornada 18 del Apertura de la Liga MX lo van a protagonizar las Chivas de Guadalajara ante Querétaro, este sábado 9 de noviembre a las 21:00 hrs (tiempo del centro de México). Los Gallos Blancos tienen su lugar en la liguilla, pero como visita quieren quedar como escoltas del Santos Laguna. En tanto, las Chivas quieren seguir sumando de a tres en la recta final.

Según el análisis de Caliente.mx, el ganador de este juego serán las Chivas de Guadalajara, cuyo triunfo paga +140 veces lo apostado. El triunfo de Querétaro paga +210 y el empate entre ambos paga +240.

Finalmente, Pumas de la UNAM recibirá al Juárez este domingo 10 de noviembre a las 12:00 hrs (tiempo del centro de México), en el Estadio Olímpico Universitario. Los Pumas están a las puertas de la Fiesta Grande, y aunque deben sumar tres unidades, también deben tener un ojo a lo que hagan sus rivales directos. En tanto, Juárez quiere despedirse del Apertura con una mejor imagen.

El análisis de Caliente.mx nos entrega que el ganador de este juego serán las Pumas de la UNAM, cuyo triunfo paga -138 veces. El empate, en tanto, paga +270 y el momio para el triunfo de Juárez paga +425.

Confía en tu equipo y apuesta ahora a la Liga MX. ¡Caliente.mx, más acción, más diversión!