Santiago Ormeño es el hombre del momento. Su presente en el Puebla es cada vez mejor y su posible llamado a la Selección Peruana es inminente. Todo pasará por su voluntad. 

Un buen ejemplo de su momentazo es el partido que jugó anoche contra el León. Entró a los 77' y metió un gol a los 85'. Después, se mandó con un jugadón que terminó en el 2-1 definitivo. Todas las luces fueron para él. 

Tal fue así que una reconocida página como Invictos le dedicó variados posteos. "Hizo el gol del empate (penal) y fue fundamental en la acción del gol de la voltereta (juego de espaldas y visión/precisión para el cambio de orientación). Le bastaron 13 minutos para ser el MVP ante León. Qué momento de Santi Ormeño con el Puebla", comenzaron. 

Esta publicación, además, fue acompañada con un hashtag que asusta a todos los peruanos. "#TataMartinoOrmeñoEsMexicano", escribieron. 

"Por cierto, tremendo lo de Santi Ormeño en la acción del gol de la remontada. Qué calidad para aguantar, pisarla y cambiar la orientación del ataque en el momento justo. Un delantero que le está aportando al Puebla más que su capacidad para finalizar", señalaron sobre el segundo tanto del Puebla. 

Por último, hicieron un posteo con las estadísticas de quien puede jugar por Perú. "EL HOMBRE GOL DEL PUEBLA", finalizan ¡Buena Santi!