El comienzo de Querétaro en el Guard1anes 2020 parecía ser alentador ya que se acomodaba en la zona de repechaje al vencer a grandes instituciones de la Liga MX. Sin embargo, las últimas jornadas los Gallos no estuvieron a la altura de la circunstancia y se fueron alejando de la Fiesta Grande por lo que Alex Diego dio un paso al costado. Debido a esto hoy se hizo oficial la llegada de Héctor Altamirano.

A menos de 2 jornadas para que termine el campeonato, llega un nuevo cuerpo técnico con el gran objetivo de entrar al repechaje a la Liguilla del Guard1anes 2020. El encargado será un exjugador de los Gallos y que tiene una basta experiencia en el futbol mexicano. 

 

Según lo informado por Querétaro, el Pity, de pasado en el Tri, comenzó su formación como timonel en las fuerzas básicas del club al dirigir la Sub-17 entre 2014 y 2016. Además, fue auxiliar en el primer equipo de Luis Fernando Tena Gudiño en 2017-2018, mientras que fue estratega de los Cimarrones en 2018 y se unió como ayudante de Gustavo Matosas para dirigir a la Selección Nacional de Costa Rica

Como dijimos, Altamirano tendrá la difícil tarea de lograr la clasificación a la Liguilla del Guard1anes 2020 cuando quedan dos jornadas por jugar. Por un lado, Querétaro juega un duelo directo frente a Juárez el próximo sábado y cierra el certamen frente a Tijuana

Sin embargo, el Pity y el plantel no dependen de si mismo para clasificar ya que necesitan que se dé una serie de resultados, además de sumar los 6 puntos que quedan por disputar.