arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Héctor Altamirano, entrenador de Querétaro.

Concacaf LIGA MX

Héctor Altamirano le tiró toda la presión a Chivas antes del juego con Querétaro

Querétaro y Chivas de Guadalajara se enfrentan por la jornada 9 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Bolavip

Héctor Altamirano, entrenador de Querétaro.

Héctor Altamirano, entrenador de Querétaro. (Foto: Getty)

Querétaro cerró su breve etapa de entrenamientos y está listo para recibir a Chivas de Guadalajara en el Estadio Corregidora, este miércoles a las 19:00 horas por la jornada 9 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

A través de una conferencia de prensa desde las instalaciones de los Gallos, el entrenador Héctor Altamirano afirmó que prepara a sus dirigidos para enfrentar al mejor Rebaño Sagrado posible, por lo que buscarán la victoria y tendrán una exigencia más que alta.

"Como todos los rivales, Chivas nos inspira respeto, a estar alertas, atentos. Nosotros siempre tenemos la idea de que nos vamos a enfrentar al mejor rival posible. Nosotros vamos a planear el partido creyendo y pensando que nos vamos a enfrentar al mejor Guadalajara y con eso vamos a trabajar el partido para conseguir los puntos", comentó.

El timonel mexicano consideró que enfrentar a un entrenador como Víctor Manuel Vucetich, a quien respeta y admira, significará algo especial debido a que se trata de su gran maestro y referente en su corta carrera como DT. Aunque advirtió que ese cariño quedará en la previa del encuentro.

"Tienen a un técnico al cual admiro y respeto, es alguién que me ha ayudado en mi proceso de crecimiento, pero bueno, ese respeto y admiración que siento por él se quedará antes de que pite el árbitro, porque quiero ganar", sentenció.

Fecha, horario, TV y estadio para Querétaro vs. Chivas por el Guardianes 2021 de la Liga MX

Fecha: Miércoles 3 de marzo.

Hora: 19:00 horas del Centro de México.

TV: Imagen TV, Fox Sports y TUDN.

Estadio: Corregidora.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail