La abstinencia por volver a ver futbol en vivo no solo está en México. De hecho, en Europa ya llevan mucho más tiempo con el parón en sus ligas y la espera cada vez se hace más larga.

Por eso, los futbolistas de los diversos equipos aprovechan otras actividades para pasar el tiempo y también devolverle a los aficionados un poco de la atención que ellos les dan cada fin de semana.

En esta oportunidad fue Andy Delort el que utilizó su cuenta personal de Instagram para abrir las preguntas de los fanáticos y responder todo tipo de dudas. Y claro que llegó una consulta sobre Tigres UANL.

"Ton expérience au Mexique en 1 mot (Tu experiencia en México en una palabra)", le consultó un usuario al delantero de 28 años que no dudó al respecto: "Magnifique (magnífico)".

Cabe recordar que el atacante galo desembarcó en Nuevo León en el 2017 y defendió los colores de los Felinos en un total de 16 encuentros oficiales, donde convirtió en cuatro oportunidades.

¿Tendrá una nueva etapa en el conjunto de Ricardo Ferretti? Hoy su presente está en Montpellier y todo indica que es difícil, pero André-Pierre Gignac puede ser un nexo importante.