arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Davy Klaassen el mediocampista que le puede quitar el lugar a Edson Álvarez.

Concacaf Liga de Holanda

Quién es Davy Klaassen, el nuevo refuerzo de Ajax que llega a disputarle el lugar a Edson Álvarez

Repasamos los números de Davy Klaassen, el nuevo fichaje de Ajax que arriba a disputarle el puesto a Edson Álvarez.

Bolavip

Davy Klaassen el mediocampista que le puede quitar el lugar a Edson Álvarez.

Davy Klaassen el mediocampista que le puede quitar el lugar a Edson Álvarez. (Foto: Getty)

La temporada 2019-2020 para Edson Álvarez fue muy irregular para ya que comenzó con una buena cantidad minutos de juego, pero sobre el final de la misma comenzó a perder su lugar. Sin embargo, en el inicio de este campeonato, el mexicano ha sido titular desde la primera jornada, pero en las últimas horas Ajax confirmó el fichaje de un jugador que podría quitarle el lugar. 

Se trata del holandés Davy Klaassen que arribó proveniente del futbol alemán donde vistió el jersey del Werder Bremen. El mediocampista de 27 años surgió de las fuerzas básicas de Ajax, pero en 2017 se fue a Everton, sitió en el que no terminó rindiendo lo esperado. 

A pesar de no contar con grandes momentos en el futbol inglés, el nuevo elemento de Erik ten Hag, gozó con un gran paso en el Bremen ya que, por ejemplo, en la última temporada, según Opta, disputó 33 de los 34 encuentros para sumar 2941 minutos. Sin ninguna duda, muy diferente a lo que ha jugado Álvarez ya que jugó 557 minutos tras ver acción en 12 partidos, según lo informado por Transfermarkt

Sin embargo, la gran pregunta es para qué está la nueva incorporación de Klassen, quien tiene más vocación ofensiva que defensiva lo que es un gran punto a favor del mexicano, quien también supo jugar como central en el final de la última temporada. 

Por otro lado, Erik ten Hag, en el inicio de la temporada, ha confiado en Edson Álvarez ya que fue titular en los cuatro partidos que disputaron, pero nunca se convenció en de su acompañante ya que alternó con Mohammed Kudos y Ryan Gravenberch. Por lo tanto, la batalla para el mexicano no está perdida y tiene armas para defender el puesto que logró en el Ajax.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail