La Eredivisie de Holanda fue una de las tantas ligas que dio por finalizada la temporada, pero una de las pocas que no decretó a un campeón. Sin embargo, tras el largo parón Edson Álvarez se mantiene forma en sus vacaciones para volver de la mejor manera a vestir el jersey de Ajax

 

La temporada 2019-2020 para el mexicano fue irregular ya que de las 26 jornadas que se llegaron a disputar pudo ver acción en 12. Según Transfermarkt, solo fue titular en 6 encuentros, en la mitad fue sustituido, y en los restantes entró desde el banco para sumar un total de 526 minutos. 

Sin embargo, Edson se encuentra de vacaciones en Tulum pero, además de disfrutar, estuvo entrenando, junto a preparador físico, en las playas donde se mostró en instagram corriendo y haciendo algunas flexiones.

"Cuidado con lo que se viene", publicó Álvarez en sus historias, mientras que en otra subió una foto en la que dice que va por mucho más. Por otra parte, su entrenador personal dijo que al mexicano lo ayuda a tener una transformación física, mental y espiritual de cara a lo que se viene.

Cabe recordar que la Eredivisie que tiene planeado regresar con la nueva temporada en la tercera semana de agosto.