En el famoso juego del FIFA 2020 siempre es interesante conocer a los jugadores en esta vida virtual. Los mexicanos también forman parte de esto y estos son los más relevantes del videojuego. 

Rodolfo Pizarro: En el puesto número cinco se encuentra el actual fichaje de esta temporada para el conjunto debutante de la Liga de los Estados Unidos, el Inter Miami. Para el FIFA 20, Pizarro es el jugador ofensivo que mejor defiende, teniendo mucho gol y herramientas en ataque en la MLS.

Javier Hernández: Al puesto número cuatro. Delantero en los Estados Unidos para los Angeles Galaxy, recién llegó al equipo de la MLS con una barrera muy alta de superar, al ser el jugador más costosos en la historia de la institución. Todavía ha visto muy poca acción. 

Raúl Jiménez: Para muchos el mejor jugador mexicano del momento. En el puesto número tres. Su estado actual en el futbol de la Premier League con los Wolves, siendo goleador y determinante para su equipo. Además, en el videojuego es quien posee el mejor físico. 

                            

 

Hirving Lozano: Es el segundo jugador que mejor regate tiene en el FIFA 20. Solo por detrás de Carlos Vela. Aunque su futuro es incierto en el Napoli tras ser descartado por su entrenador. Sin embargo, sigue teniendo unos buenos números para este videojuego. 

Carlos Vela: En el puesto número, se encuentra Carlos Vela. Jugador del LAFC en la futbol de los Estados Unidos. Goleador y figura del equipo. Ningún mexicano tiene más gol que él en el videojuego. Uno de los mejores atacantes actualmente.