logotipo del encabezado
Mercado

¡Quieren romper el mercado! Monterrey negocia con Claudio Bravo de Manchester City

Medios chilenos dan por avanzada las negociaciones con el portero andino.

¿Claudio Bravo a Monterrey?
© Gettyimages¿Claudio Bravo a Monterrey?

El mercado invernal sigue activo y así lo entiende Monterrey, que sigue buscando jugadores para validar su campeonato y luchar por ser bicampeón del fútbol mexicano.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_79278081”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”510375″} });

Es por eso que el equipo del Turco Mohamed sueña en grande y para eso están buscando a un portero de experiencia mundial a nivel de selecciones, como a nivel de clubes.

Se trata del chileno Claudio Bravo, portero del Manchester City y que hoy es suplente del brasileño Ederson en el equipo ciudadano, motivo suficiente para que el jugador escuche ofertas.

Según informó 24 Horas de Chile, fuentes cercanas revelan que el arquero tiene negociaciones avanzadas con Monterrey, el único pero es cuando llegaría a reforzar al equipo de Mohamed.

En Rayados se quieren poner el parche antes de la herida ante una posible salida de Marcelo Barovero, quien desea terminar su contrato y volver a jugar en Argentina, su país natal.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo