Este domingo, Raúl Jiménez fue protagonista en Wolverhampton - Arsenal y no por lucirse con su poder goleador, como suele acostumbrar. El Lobo de Tepejí quedó inconsciente en el campo tras un choque con David Luis al inicio del encuentro. 

El delantero de la Selección de México quedó tendido a los cinco minutos de encuentro ante los Gunners, y los médicos del conjunto inglés lo asistieron rápidamente para luego trasladarlo de urgencia a un hospital cercano.

Luego de conocerse que padece una "lesión en su cabeza" tras el primer parte médico oficial, los mensajes de aliento del mundo del futbol no tardaron en llegar.

 

El primero de ellos fue Luis Roberto Alves o 'Zague', gloria del América y también ex futbolista de Atlante y Necaxa, quien publicó el mensaje de apoyo en su cuenta de Twitter. "Mucha fuerza", escribió.

Otro de los que no dudó en apoyar al Lobo de Tepejí es Mesut Özil, mediocampista del Arsenal (rival de turno del Wolves). "¡Ponte bien pronto, Raúl Jiménez! Espero tengas una recuperación rápida".

Con el hashtag #FuerzaRaúl, también recibió el aliento de cuentas destacadas como la Selección Nacional de México, el propio Wolverhampton o instituciones del futbol mexicano, entre otros.

A la espera de nuevas novedades, el Wolverhampton emitió un primer parte médico oficial: "La lesión en la cabeza de Raúl Jiménez continúa siendo atendida en un hospital de Londres. Se llevarán a cabo los estudios correspondientes y se tomarán placas para tener certezas. Les pedimos mucha paciencia en estos momentos", informaron.