Rayados de Monterrey venció a Xolos de Tijuana y se coronó en la Copa MX por tercera vez en su historia, alcanzando la línea de Tigres UANL. Sin lugar a dudas, no podría haber conseguido la gesta sin la cabeza del plantel: el muchas veces criticado, Antonio Mohamed, quien consiguió por segunda vez el certamen. 

El Turco logró revivir a un equipo de Rayados que estaba muy caído anímicamente durante todo el 2020 con partidos perdidos insólitamente, pero nuevamente logró que sus dirigidos se impongan a las adversidades y se coronen, al igual que en el 2019 ante Club América. No hay que restarle ningún crédito, ya que fue una Copa MX extraña y con una interrupción muy larga en el medio. 

 

Con la consagración reciente, Antonio Mohamed consiguió su tercer campeonato con Monterrey, que se sumó a aquel Apertura 2019 y la Copa MX del 2017. Sin embargo, hay mucho más. El entrenador argentino tiene en su vitrina personal otros trofeos que consiguió en México, sin contar aquel ascenso con su querido Huracán o la Copa Sudamericana con Independiente. 

Los títulos de Antonio Mohamed en México 

Luego de aquella coronación internacional con Independiente, Mohamed llegó a México y no decepcionó. Con el propio Xolos de Tijuana logró el Apertura 2012, que se convirtió en la única Liga MX del equipo hasta el momento. Sí, al mismo rival que venció en la última noche. 

 

 

Como si fuera poco, en América -al que también venció en una final- lo conocen bien: con las Águilas se coronó en el Apertura 2014. Luego fue a Monterrey en su primer paso y obtuvo la Copa MX del 2017, hazaña que volvió a lograr en este 2020. En total, Mohamed tiene cinco campeonatos en México, siendo dos Copa MX y tres Liga MX