En los últimos días, el mundo Rayados de Monterrey se vio revolucionado por un episodio que tuvo a su portero, Hugo González, como protagonista. El guardametas celebró su cumpleaños con celebridades, sin cumplir con las medidas sanitarias obligatorias por la contingencia actual.

Inmediatamente, ante un posible riesgo de contagio, la directiva del club regiomontano decidió que su elemento no se concentre de cara al partido de este último lunes frente a León, por la segunda fecha del torneo Guard1anes 2020.

De acuerdo a la información del medio deportivo Récord, la noticia es que, después de que el arquero se haya realizado las respectivas pruebas médicas de Covid-19, las mismas fueron contundentes en su resultado: dieron negativas.

Cabe mencionar que quienes también asistieron a la fiesta fueron Dorlan Pabón y Diego Reyes. El colombiano aguarda por saber con certezas el resultado de su hisopado, mientras que el defensa de Tigres UANL se entrenó normalmente con el primer equipo. 

Así las cosas, Hugo González volvería al equipo, tras ser reemplazado por Luis Cárdenas, para disputar la tercer jornada del Guard1anes 2020, este sábado, frente a Santos Laguna